PÁGINAS WEB

/PÁGINAS WEB

¿Quieres destacar?

Tu imagen, tu marca, tu negocio son únicos, nosotros transformamos tu idea en un diseño web profesional que destaque sobre el resto.

 


¿Quieres posicionarte?

La mejor manera de vender, es estar a la vista del cliente.

 



Sabemos que el tiempo es lo más importante a la hora de decidir hacer una página web.

Manejamos ventanas de programación para poder realizar tu web de manera eficiente. Nos reunimos contigo, hablamos sobre tu proyecto, evaluamos la mejor manera de producirlo para que sea un éxito, te damos una fecha de finalización.

Mientras realizamos la producción del proyecto, nos pueden llamar o escribir, no pierdas tiempo con dudas. Nuestra idea es que nunca te sientas solo durante el proceso de producción de la web.

 


Esta suele ser la gran pregunta. La respuesta más honesta que te podemos dar es: depende. El precio variará según lo que necesites y la calidad con la que se haga.

Te enseñamos nuestro portfolio web para que veas nuestros trabajos, tratados por un equipo de profesionales con años de experiencia, lo que nos permite atenderte siempre. Todos nuestros presupuestos son hechos a medida y explicados al detalle.

Hacemos webs a tu gusto, para ti, que funcionen, vendan y que sean seguras.

 


Siéntate con nosotros, ven a nuestra tienda física a conocernos. Nos tomamos un café y te lo explicamos todo.

Una vez finalizamos tu proyecto te damos acceso al hosting, al dominio y a la página. Las claves de tu web son tuyas. Tendrás a tu nombre todos los servicios y nosotros seremos tu informático personal.

Tú eres quien decide si quieres una formación completa para llevar tu propia web o si prefieres que nosotros nos encarguemos de forma periódica de actualizarla y añadir contenido.

 

¿Cómo son las webs que hacemos? Nada más sencillo que mostrártelo.

¿Cómo hacemos nuestras páginas webs?

Con mucho amor. En El Informático Personal nos caracterizamos por ser un equipo profesional humano, cercano y multidisciplinar, con muchos años de experiencia desarrollando páginas web profesionales para empresas y particulares, diseño, marketing digital y servidores.

Estamos enamorados de nuestro trabajo y nos gusta que tú como cliente lo sepas. Por eso nos hemos especializado en cada uno de los campos que tienen relación con la virtualización de tu negocio.

Tu problema, Nuestra solución

Para hacer una página web profesional no solo hay que tener conocimientos de programación, para que tu negocio digital funcione tiene que adaptarse al usuario, a los buscadores como Google, que el contenido sea atractivo y que funcione técnicamente, muchos factores entran en juego.


Mi web no vende

  • Mi web actual no me ayuda a vender, tiene un diseño antiguo, es lenta y no se como cambiar el contenido para actualizarla.
  • No me llaman ni me encuentro en internet, mis productos no están disponibles y pierdo dinero.

Mejoramos tu web con nuestra formula

  • Mi página web actual no me ayuda a vender, tiene un diseño antiguo, es lenta y no se como cambiar el contenido para actualizarla.
  • No me llaman ni me encuentro en internet, mis productos no están disponibles y pierdo dinero.

No me llaman ni me encuentro en internet.


Necesito ayuda con mi web

Te ayudamos a poner en marcha tu web.

  • Soy incapaz de aclararme con la web. Cuando me la hicieron no me explicaron nada. Apenas puedo hacer cambios.
  • Quiero centrarme en mi negocio y dejar todo a un profesional que administre mi página web, pero necesito un equipo que pueda atenderme y no dejarme tirado.
  • He intentado cambiar contenido en mi web y ya no funciona, no se lo que he hecho.
  • Estoy perdido y no sé por dónde tirar. Mi web está desactualizada, necesito rehacerla, quiero la mejor infraestructura.

Mantenimiento o formación

Te presentamos dos opciones:

  • Mantenimiento web: Déjanos todo a nosotros, cambiamos el contenido, fotos, productos y mantenemos la web actualizada a nivel de servidor y programación
  • No te preocupes por sentirte desamparado, somos un equipo de profesionales, siempre te vamos a responder.
  • Formación: Para administrar tu web de una forma completa es necesario que tengas conocimiento no solo de la web, también del servidor.
  • Nosotros te formamos para que seas el Webmaster de tu negocio digital y no te soltamos hasta que te sientas preparado.

Quiero centrarme en mi negocio y dejar todo a un profesional.


No aparezco en Google

  • Cuando busco la página web de mi negocio en internet no aparezco en los buscadores.
  • Siempre está la competencia por encima aunque tengo yo mejor servicio o  aparece por encima mío con un cartel que pone “anuncio” cuando busco el nombre de mi negocio.
  • Mi perfil de Google aparece cerrado y con los horarios equivocados o directamente no aparezco en Google Maps.

 


Técnicas de posicionamiento

  • Nuestro trabajo es hacer que para Google tu seas el mejor resultado.
  • Nos reunimos contigo, mejoramos tu contenido para que posicione, enfocamos la web en tu target, trabajamos los diferentes perfiles de Google para que aparezcas en Google Maps, Google bussines y te enseñamos a mejorar las valoraciones de los clientes.
  • Ejecutamos todas las técnicas que provee Google para que te seleccione a ti como el resultado mas optimo.