Cuando inicias un negocio online, entran en juego multitud de factores que desconocías y a veces, el no entenderlos terminan afectandote de manera negativa.
Nosotros agrupamos los principales problemas que se generan a partir de esos factores para buscar una solución y cumplas tus metas
Quiero vender más, pero…
NO PUEDO
No hay manera, no te adaptas ni tú, ni tus clientes. El proceso de adaptación es complicado, ya sea porque la web no es manejable o porque se te hace muy cuesta arriba aprender todo de golpe.
NO SÉ
No vendes y no sabes como solucionarlo. Lo primero es que nos cuentes que te pasa: hacemos un estudio.
SOLUCIÓN
Te formamos para vender en tu web. No necesitas adaptación porque estás empezando desde cero (en todos los aspectos). Tienes una idea y quieres llevarla a cabo, pero no sabes como empezar.
Me gustaría ser más visible
NO ME VEO
Pones tu nombre en Google y lo primero que encuentras es a la competencia, blogs y noticias. Te vas a la segunda página del buscador y nada. En la tercera, al fin, aparece una página tuya que ni siquiera es la principal.
¿CÓMO SUBO?
La primera pregunta que te tienes que hacer, es: ¿En mi página describo lo que hago? Puedes tener una página muy bonita con unos efectos estupendos, pero si no muestras, enseñas describes tu negocio, no te encontraran.
¿QUÉ DEBO HACER?
Si quieres ser competitivo en el mercado necesitas saber utilizar todas las herramientas que te da Google. Si te has estado mirando la web ya sabrás por donde voy, efectivamente, nosotros apostamos por el SEM.
Mi marca personal o mi logotipo…
NO ME REPRESENTA
Lo único que quieres es cambiar tu logo, tu iconografía, tus imágenes, en definitiva tu marca. Lo demás nos lo dejas a nosotros. A veces no queremos ser iguales que el resto.
ESTÁ DESFASADA
Lo primero es que nos cuentes que te pasa. Hacemos un estudio no solo revisando la web si no tu mercado actual y la forma en la que te gestionas para decidir como enfocamos tu proyecto.
NECESITA UN TOQUE
Si quieres ser competitivo en el mercado necesitas saber utilizar todas las herramientas que te da Google. Si te has estado mirando la web ya sabrás por donde voy, efectivamente, nosotros apostamos por el SEM.