No hay manera, no te adaptas ni tú, ni tus clientes
El proceso de adaptación es complicado, ya sea porque la web no es manejable o porque se te hace muy cuesta arriba aprender todo de golpe.
Poco a poco lo has ido dejando y se te han acumulado pedidos o tareas que te resultan imposibles de manejar y lo peor es que no sabes responder a tus clientes. Lo que pretendía ser un paso adelante se ha convertido en dos atrás.
Hemos reducido nuestra Fórmula lo máximo posible para que te sea sencillo aprender, porque para poder vender o publicitarte online, tienes que saber manejar tu web.
La adaptación sigue el mismo proceso de nuestra Formación, te enseñamos a manejar la web y poco a poco de manera conjunta vas cambiándola, para que ese camino tortuoso se convierta en un agradable paseo por la playa.
No vendes y no sabes como solucionarlo
Esta es la más complicada de todas, ya que podría haber mil razones.
Lo primero es que nos cuentes que te pasa: hacemos un estudio. No solo revisando la web si no tu mercado actual y la forma en la que te gestionas para decidir como enfocamos tu proyecto.
Una vez decidido, hablamos contigo para darle una vuelta o dos si hace falta, lo importante hallar la solución.
Te formamos para vender en tu web
No necesitas adaptación porque estás empezando desde cero (en todos los aspectos). Tienes una idea y quieres llevarla a cabo, pero no sabes como empezar.
Igual que siempre todo empieza por escucharte, para ver tu idea con tus ojos y los nuestros. Una de nuestras bases es ser crítico con qué esperas y quieres.
No siempre se va a dar el resultado que buscas pero la clave esta justo ahí, nosotros te damos las pautas y herramientas para que empieces a conocer tu mercado, tu web, con el fin de que seas totalmente independiente.
Nosotros solo te damos el empujón a ti y a tu negocio para que comience a funcionar.