Selección de Personal

/Selección de Personal

¿Estas buscando trabajo?

Si estas interesado en trabajar en el informatico personal puedes ponerte en contacto a través de aquí.

En la actualidad estamos buscando personal, si lo deseas puedes mandarnos tu currículum y si tu perfil encaja el lo que estamos buscando nos pondremos en contacto contigo.

Es necesario tener algo de experiencia previa, carnet de conducir, documentación en regla, y aprobada cualquier tipo de formación oficial orientada a la informática.

Puedes acceder a trabajar con nosotros en practicas, si aun no tienes experiencia, con la posibilidad de convertir tu contrato en indefinido en menos de un año.

En la actualidad estamos buscando personal:

¿Quieres trabajar con nosotros? Rellena este formulario.

Sube tu C.V.

Webmaster:

Buscamos a alguien creativo con capacidad para diseñar y desarrollar paginas web para nuestros clientes.Conocimiento y manejo de plataformas como LifeType, sBlog, WordPress, b2evolution, Prestashop, Magento, OpenCart, osCommerce, etc…Capacidad para poner en marcha, maquetar, modificar e implementar nuevas funciones en este tipo de plataformas. Se valoraran tener conocimientos de SQL, PHP y HTML.

Comerciales:

Buscamos profesionales independientes con capacidad comunicativa, don de gentes, y conocimientos del sector para captar clientes.

Si cumples estos requisitos, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

Departamento Técnico:

Buscamos a gente con capacidad comunicativa para realizar reparaciones en las instalaciones de nuestros clientes, las funciones a a cubrir seran:

  • Soporte a los técnicos de campo
  • Monitorización de aplicaciones
  • Análisis de problemas y búsqueda de soluciones
  • Control de los servidores de Aplicaciones