¿Necesitas una página web para tu bodega o viñedo con el Kit Digital?

/¿Necesitas una página web para tu bodega o viñedo con el Kit Digital?

¿Por qué digitalizar tu Bodega o Viñedo con el Kit Digital?

La página web es la carta de presentación de tu bodega, de tus viñedos o de tu centro de producción en el mundo digital. Es el primer contacto que tienen los clientes al buscar donde comprar, informarse y comparar. Este proceso lo conocemos y queremos ayudarte a llevarlo a éxito para maximizar las ventas.

Por eso mismo basamos los proyectos del sector vinícola en dar visibilidad, que lo conozcan, que la primera impresión sea espectacular y mantener viva la web, publicando contenido nuevo de forma regular.

Este sector demanda actualizarse continuamente: actualizando productos, creación de etiquetas y packagin, imágenes, eventos, nuevos formularios.

¿Qué es el Kit Digital?

El programa de ayudas Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, el objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos. Este programa está dotado de 3.067 millones de euros y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Gracias a estas ayudas tu empresa podrá ser más competitiva y avanzar en su transformación digital.

En esta línea queremos ofrecerte a cuenta de estas ayudas la puesta en marcha de tu web o tu e-comerce sin conste para tu empresa.

WEB CORPORATIVA

  • Reunión inicial para valorar tu proyecto y llevarlo a éxito.
  • Creación o traslado de hosting y dominio.
  • Maquetación y diseño del contenido.
  • Creación de la web en WordPress.
  • Todos los cambios de diseño que necesites.
  • Introducción y maquetación de todo el contenido que quieras incluir.
  • Copia de seguridad diaria de la web.

La solución que te damos con este plan es quitarte todo el tiempo que necesitas invertir aprender a cambiar banners, textos, menús, quitar o poner imágenes, maquetar el diseño y dejárnoslo a nosotros.

Tiempo mínimo de contratación 1 año*.

Tras cumplir el año el plan se reduciría el precio en función del volumen de trabajo.

Dominio y hosting no incluidos hasta 12Gb.

WEB CORPORATIVA + E-COMERCE

  • Reunión inicial para valorar tu proyecto y llevarlo a éxito.
  • Creación o traslado de hosting y dominio.
  • Maquetación y diseño del contenido.
  • Creación de la web en WordPress.
  • Todos los cambios de diseño que necesites.
  • Instalación y configuración de Woocommerce.
  • Carga de hasta 100 productos en la fase inicial.
  • Maquetación de todo el contenido que quieras incluir sin limite.
  • Introducción y categorización de nuevos productos.

La solución que te damos con este plan es quitarte todo el tiempo que necesitas invertir aprender a cambiar banners, textos, menús, quitar o poner imágenes, maquetar el diseño y dejárnoslo a nosotros.

Este plan esta planificado para los colegios que quieran vender sus uniformes, material o servicios dentro de su web, ahorrando costes, facilitando el inventario de los productos y ayudando a los padres con la posibilidad de hacer pedidos al instante.

Tiempo mínimo de contratación 1 año*.

Tras cumplir el año el plan se reduciría el precio en función del volumen de trabajo.

Dominio y hosting no incluidos hasta 12 Gb.

Diseño Gráfico

Nuestro departamento de diseño trabaja para dar solución a todos tus dudas y problemas de diseño para que no tengas que preocuparte.

Desarrollamos identidad corporativa: creamos tu logo y todo el ecosistema para integrarlo. Papelería corporativa, tarjetas de visita, banners, flyers, cartelería, elementos web.

También diseñamos etiquetas para tus botellas y el packaging si lo necesitas. En definitiva: todo lo que necesitas para dar la mejor imagen de tu negocio.

Mantenimiento Técnico

Nuestro departamento informático trabaja dando soporte técnico a los ordenadores y equipos par que no tengas que preocuparte de la parte informática.

Trabajamos con un sistema de tickets que puedes manejar desde le móvil o el ordenador, nos escribes el problema y te lo solucionamos de forma remota.

No solo nos encargamos de incidencias, sustituciones, mantenemos los ordenadores actualizados para llevar un control total de los sistemas, porque creemos firmemente que un buen mantenimiento evita problemas futuros en el apartado informático.

¿Quieres mas información?